CONVOCATORIA TRAZO
Ponte a’lante.  Banco Santander convoca a los mejores artistas para, con sus estilos y trazos, integren la estructura bancaria a la expresión artística del evento FESTIVAL CULINARIO + ARTE URBANO CALLE LOIZA.
 
Los artistas locales podrán someter sus propuestas, de manera independiente o colectiva, para realizar un mural en la sucursal de la institución financiera ubicada en la Calle Loíza. Los criterios que serán utilizados para la evaluación del mural son: singularidad; creatividad; que vaya en línea con la misión del Banco Santander de contribuir al progreso de las personas y empresas; e integración con la comunidad de Calle Loíza.
 
 
PREMIOS
1er ganador - recibirá $2,000 y realizará el mural en una de las paredes principales del exterior de la sucursal.
2 finalistas - recibirán $500 cada uno y podrán realizar un mural en las columnas del auto banco de la sucursal.
 
Santander costeará todos los materiales para la realización de los murales.
 
SOMETE TU IDEA
Envía un correo en o antes del viernes, 4 de agosto de 2017 a Trazo@santander.pr con tu propuesta, independiente o de tu colectivo, que incluya lo siguiente:
 
  • boceto del mural (formato PDF que no exceda 14MB) con nombre del participante o del colectivo, número de teléfono, correo electrónico y la dirección física.
  • narrativa del concepto del mural propuesto.
 
 
REGLAS
Antes de someter tu participación, consulta las reglas oficiales del concurso Trazo en la página www.santander.pr/trazo.
 
Ver abajo especificaciones y detalles de la pared donde se realizará el mural.